Sobre mí

DSCF5390

Yvette Moya-Angeler. Nací en Barcelona en 1973 y me dedico al periodismo. He trabajado para Ràdio Barcelona, la productora de televisión Gestmusic y RBA Revistas, donde fui durante ocho años jefa de redacción de la revista Cuerpomente. Ahora trabajo por mi cuenta, escribiendo y fotografiando para diferentes medios de comunicación y clientes, a menudo inspirada por lo que parece olvidado o pide observación.

DSCN3174

  1. Elsa

    Hola Yvette, yo también te he descubierto en la revista cuerpo mente, concretamente acabo de leer en una sala de espera un artículo tuyo titulado “perder con amor” que me ha parecido muy interesante, me gustaría conservarlo pero no lo encuentro en internet, me lo podrías pasar si no es molestia? Muchas gracias, Elsa.

  2. Dolores

    Hola Yvette, leí el artículo sobre André Padoux. Estoy muy interesada en su obra y quisiera preguntarte acerca de él. Estudio filosofía de la India, su visión del tantra es muy acertada y poco comprendida por estos lados en donde se conoce un tantra mas distorsionado. Como llegaste a él ?
    Sabés si tiene familia, si tuvo hijos y nietos ?
    Saludos
    Dolores Bohtlingk
    dazzano@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s