Deborahlibros, la librería de Katixa

20160107_095617

20151228_165457

La historia, de tanto contarla, tiene ya algo de leyenda: éramos dos niñas de seis años en un colegio de Barcelona, tan amigas que, aunque al final de aquel curso ella tuviera que irse a Madrid, nos prometimos cartas. Dijimos: “Te escribiré”, y lo hicimos durante más de treinta años. Fue una correspondencia profusa, en la que quedó transcrita nuestra infancia y, más tarde, una larga y rebosante juventud. Las palabras nos han sido siempre colaboradoras. Las amamos como mejor instrumento posible.

Ahora Katixa abre su librería en Pamplona. Y lo hace igual que entonces dijo que escribiría, sabiendo que eso es exactamente lo que quiere. Se atreve a un sueño con el miedo justo, sin grandes planes de marketing pero con algo de experiencia y toda la vocación. El mejor de los augurios para ella y para una librería que nace con la máxima coherencia.

PD: Las dos primeras fotos son de Katixa. El resto las hice, en parte, en junio, cuando la acompañé a visitar una docena de pequeñas librerías de Barcelona, y, en parte, en noviembre, cuando ella me enseñó las de Pamplona.

  1. Una librería preciosa, al igual que vuestra amistad, si voy a Pamplona no dejaré de visitarla. Felicidades y muchos libros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: